SGS

Pasantía - Asistente comercial - SGS

May 06, 20252 min read

→ Código de Pasantía: 25

→ Nombre de Empresa: SGS

→ Clic en el enlace: Aplicar aquí


  1. Nombre de Pasantía

Asistente comercial

  1. Perfil de Estudiante

Lic. en Mercadeo y Negocios Internacionales, Lic. en Ingeniería Industrial

  1. Descripción breve del puesto

La empresa  SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 98.000 empleados y con una red de más de 2.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.   Descripción del empleo  Responsabilidades Principales:   Generar leads y venta de servicios de inspección y análisis para la región CAM. Apoyar y administrar eficazmente las actividades del área comercial en concordancia con los requisitos del cliente. Mantener la imagen corporativa alineada a los estándares globales, de forma tanto interna como externa para dar a conocer y difundir a SGS y sus servicios. Cuidar la imagen corporativa de SGS y difundir a la empresa para captar y mantener a los clientes.

  1. Descripción amplia del puesto (Detalles)

Responsabilidades Específicas:

Venta de servicios de servicios de inspección y análisis para la región CAM.
Actualización de Salesforce, llamadas y visitas de seguimiento hacia clientes.
Atender al cliente y brindar asesoría de los servicios que ofrece la empresa y las políticas comerciales establecidas.
Elaboración y seguimiento de propuestas/cotizaciones, rentabilidad y apertura de files por cliente.
Revisión de aprobación para envío de información al departamento de operaciones o laboratorio.
Recepción de información requerida para la apertura y/o actualización del cliente en el sistema.
Control de pipeline y seguimiento a clientes.
Confirmación de recepción de requerimientos comerciales a los clientes por medio de llamadas, correos, visitas.
Control de gestión de ofertas y reportes a través de CRM.
Participación para manejo de rentabilidades y listado de precios.
Soporte en los procesos de licitación.
Cumplir con el presupuesto de ventas y KPI´s asignados.
Dar respuesta a consultas y prospectos en la página web, redes sociales y otros medios de contacto y actualizar la información en el CRM.
Soporte administrativo para el área de Trade
Conocer y actuar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS

  1. Áreas de aplicación

Mercadeo, Procesos, Logística

  1. Requisitos

Educación: Cursando último año de Licenciatura o Ingenierías en Comercialización Administración de empresas, Logistica, Operaciones Marítimas y/o carrera a fin.
Conocimientos Técnicos: Microsoft Office.
Idioma: inglés intermedio

  1. Modalidad

Presencial

  1. Ubicación

Panamá Ojo de Agua, Agua De Agua PA

  1. Oferta

B/.125.00


→ Código de Pasantía: 25

→ Nombre de Empresa: SGS

→ Clic en el enlace: Aplicar aquí


Back to Blog