
Empleo - Asistente Administrativo de Proyectos - Grupo Vivir en Panamá
→ Código de Empleo: 20
→ Nombre de Empresa: Grupo Vivir en Panamá
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Nombre de Empleo
Asistente Administrativa de Proyectos
Perfil de Estudiante/Egresado
Lic. en Ingeniería Industrial
Descripción breve del puesto
Coordinación y seguimiento de Proyectos inmobiliarios
Descripción amplia del puesto (Detalles)
1. Coordinar, programar y ejecutar las actividades de los grupos de trabajo para finalmente lograr los objetivos previstos.
2. Elaborar cronogramas de trabajo.
3. Supervisar las tareas asignadas al equipo.
4. Fomentar la participación y el espíritu del trabajo en equipo.
5. Gestión de las necesidades del equipo.
6. Trabajar en coordinación con las áreas funcionales de la empresa.
7. Participación en las reuniones, de las distintas áreas de la organización.
8. Confección de minutas de las distintas reuniones.
9. Dar seguimiento a todos los temas tratados en las reuniones de dirección en las diferentes áreas.
10. Confeccionar informes de avances por área.
11. Visitar los diferentes proyectos y reunirse con los responsables de cada proyecto.
12. Cualquier función análoga y complementaria.
Áreas de aplicación
Producción
Requisitos
Manejo de conflictos
Facilidad de expresión
Control emocional
Empatía
Manejo de paquete office
Puntual
Pro actividad
Organizado
Responsable
Modalidad
Presencial
Ubicación
PH BALBOA OFFICE CENTER - AVENIDA BALBOA - CALLE 27 ESTE PANAMA PA
Duración Aproximada (Máximo 3 meses, 3-6 meses, 1 - 2 años, indefinido)
Indefinido
Oferta
B/.800.00
Beneficios
Seguro contra accidentes y vida Trabajo de lunes a viernes
→ Código de Empleo: 20
→ Nombre de Empresa: Grupo Vivir en Panamá
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