ALEPH GROUP, S.A.

Empleo - Analista de Soporte Técnico - ALEPH GROUP, S.A.

October 07, 20252 min read

→ Código de Empleo: 62

→ Nombre de Empresa: ALEPH GROUP, S.A.

→ Clic en el enlace: Aplicar aquí


  1. Nombre de Empleo

Analista de Soporte Técnico

  1. Perfil de Estudiante/Egresado

Lic. en Ingeniería Industrial

  1. Descripción breve del puesto

Estamos en la búsqueda de un profesional apasionado por la tecnología para brindar soporte técnico eficiente en hardware, software y redes a nuestros colaboradores, asegurando el buen funcionamiento de las soluciones tecnológicas de la organización.

  1. Descripción amplia del puesto (Detalles)

En Aleph Group creemos en las personas y en el poder de un buen equipo. Somos una organización certificada como Great Place to Work , y aquí cada talento suma. Si estás buscando un lugar donde crecer, aprender y sentirte parte, ¡te estamos esperando!

Objetivo del puesto:

Brindar soporte técnico eficiente en hardware, software y redes a nuestros colaboradores, asegurando el buen funcionamiento de las soluciones tecnológicas de la organización.

Perfil del puesto:

Formación universitaria (en curso o finalizada) en Sistemas, Programación, Ingeniería en Sistemas o carreras afines.
Mínimo 2 años de experiencia en soporte técnico o funciones similares.
Disponibilidad para trabajo mixto: oficina y campo (Ciudad de Panamá y Colón).

Conocimientos clave:
Redes: VPN, firewalls, proxy, segmentación.
Administración de sistemas: Windows y Mac OS.
Servidores, impresoras, periféricos, conectividad.

Responsabilidades principales:
Diagnosticar y resolver incidentes de hardware, software y red.
Capacitar a usuarios en el uso de herramientas tecnológicas.
Configurar y mantener equipos de TI (nuevos ingresos, reubicaciones, etc.).
Gestionar el inventario de equipos, software y licencias.
Realizar mantenimiento preventivo de sistemas.
Coordinador de renovación y adquisición de equipos.
Mejorar procesos y apoyar en decisiones de infraestructura tecnológica.
Coordinador con proveedores de servicios tecnológicos.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa innovadora y con propósito.
Ambiente que impulsa tu crecimiento con nuevos retos y conocimientos.
Oportunidad de fortalecer tu experiencia y seguir aprendiendo cada día.
Salario y beneficios (se detallarán en entrevista).
Contrato: permanente
Horario de trabajo: lunes a viernes

Tu talento merece el lugar correcto. Postúlate y sé parte de algo más grande en Aleph Group.

  1. Áreas de aplicación

Otras

  1. Requisitos

Redes: VPN, firewalls, proxy, segmentación.
Administración de sistemas: Windows y Mac OS.
Servidores, impresoras, periféricos, conectividad.

  1. Modalidad

Presencial

  1. Ubicación

Costa del Este, MMG Tower, Panamá, PA

  1. Duración Aproximada (Máximo 3 meses, 3-6 meses, 1 - 2 años, indefinido)

Máximo 3 meses

  1. Oferta

B/.1,100.00

  1. Beneficios

Póliza de vida y salud


→ Código de Empleo: 62

→ Nombre de Empresa: ALEPH GROUP, S.A.

→ Clic en el enlace: Aplicar aquí


Back to Blog