RHO

Práctica Profesional - Consultor de procesos administrativos - RHO

July 08, 20251 min read

→ Código de Práctica Profesional: 116

→ Nombre de Empresa: RHO

→ Clic en el enlace: Aplicar aquí


  1. Nombre de Práctica Profesional

Consultor de proyectos Jr. 

  1. Perfil de Estudiante

Lic. en Mercadeo y Negocios Internacionales, Lic. en Recursos Humanos y Gestión de la Productividad, Lic. en Gestión Administrativa

  1. Descripción breve del puesto

Consultor de apoyo a los proyectos de documentación de procesos, administrativos, operativos y gestión humana.

  1. Descripción amplia del puesto (Detalles)

Asistencia para la ejecución de los distintos proyectos que realiza la firma en tareas como: documentación de procesos, revisión análisis y procesamientos de datos numéricos, modelos evaluativos de personal, asistencia para las área de reclutamiento. 

  1. Áreas de aplicación

Recursos Humanos, Contabilidad, Mercadeo

  1. Requisitos

Organizado y puntual
diligente y analítico
* Capacidad de resolución de problemas
* Dinámico y entusiasta
* buenas presentación y modulación de habla.

  1. Modalidad

Mixto

  1. Ubicación

Torre Banco Delta, Via España, Piso 6 Oficina 04. Panamá PA

  1. Oferta

B/.150.00

  1. Beneficios

Bonos de productividad.


→ Código de Práctica Profesional: 116

→ Nombre de Empresa: RHO

→ Clic en el enlace: Aplicar aquí


Back to Blog